#CorvusNews > Incorporamos un nuevo servicio: INGENIERÍA ELÉCTRICA

#CorvusNews > Incorporamos un nuevo servicio: INGENIERÍA ELÉCTRICA

Nuestra nueva oferta se enfoca en acercar al cliente una propuesta de solución integral en el rubro de ingeniería, fortaleciendo las posibilidades proyectuales y significando además un avance y crecimiento para Corvus Ingeniería.

Destacamos los siguientes servicios incorporados en el rubro:

Proyecto y dirección de obra de instalaciones eléctricas industriales.
Especificaciones técnicas, pliegos técnicos.
Relevamiento y auditoría de instalaciones existentes.
Consultoría para adecuación de instalaciones de acuerdo a la normativa vigente (Reglamento para la ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles, AEA 90364, de cumplimiento obligatorio en toda la República Argentina).
Informes técnicos de aptitud de instalaciones eléctricas para presentar ante organismos gubernamentales y de control, elaborados por ingeniero matriculado y visados por el Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe.
Medición de sistemas de puesta a tierra y verificación de cumplimiento de la resolución 900/15 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
Capacitación en planta sobre Riesgo Eléctrico con temario y extensión adaptables a las necesidades del cliente, orientable a personal técnico o a personas sin formación técnica.
Medición de resistencia de aislación en cables, aparatos de maniobra, máquinas eléctricas, con tensiones de hasta 5.000 volts

Nuestros clientes
BASF
Louis Dreyfus Company
Sherwin Williams
Unilever
Diransa
Lanxess
Styropek
Ingredion
SIE